Llegarás a quien quieras, como quieras y cuando quieras
¿Qué más podemos hacer para que te conozcan?
Hay muchas maneras de hacer que tus servicios tengan una gran visibilidad. Si nos ponemos a hacer un poco de todo, la conclusión es que no sacaremos el máximo provecho y terminaremos con unos resultados medios.
Lo que queremos son excelentes resultados, por ello escogimos Facebook e Instagram, Google Ads y Youtube para campañas publicitarias con resultados que hacen que te sigan en cualquier rincón del mundo.

Facebook e Instagram Ads
Con más de 1.500 millones de usuarios activos en Facebook diariamente y 500 millones en Instagram, son una parte importante en la vida de las personas, y esta es una tendencia que no va a cambiar en un futuro cercano. Con estas cifras, no es ninguna sorpresa que las campañas de Facebook e Instagram sean una gran forma de llegar a tu audiencia ideal. Facebook proporciona miles de maneras de llegar a personas específicas basadas en el comportamiento que tengan en tu página web, sus gustos, el compromiso con tu FanPage y otros elementos como la edad, sexo, ubicación, etc…Puedes crear audiencias específicas que serán las que realmente estén dispuestas a recibir tus servicios.
Cuando alguien tiene una pregunta, la primera parada para ser contestada es normalmente Google. Este motor de búsqueda maneja más de 5 mil millones de búsquedas por día. Entre ellas, hay gente que busca soluciones a problemas que tú les puedes solucionar. Y si puedes ayudarles a encontrar la respuesta, incluso con un anuncio, es más probable que te elijan a ti. Cuando comienzas a publicar anuncios, aumentan las probabilidades de que te vean a ti primero.

Google Ads

YouTube
Los vídeos han surgido como uno de los formatos de contenido más populares para la generación de clientes potenciales (de hecho, el marketing de YouTube funciona mejor que los anuncios de televisión). Se dice que los vídeos reciben casi 1200% más acciones que el texto y las imágenes. Además, Google afirma que las personas que ven los anuncios de YouTube hasta el final tienen 23 veces más probabilidades de visitar o suscribirse a un canal de la marca visitada, compartir un vídeo de esa marca o ver más vídeos de esa marca. Incluso aquellos que no ven hasta el final, tienen 10 veces más probabilidades de realizar alguna de esas 3 acciones. Dependiendo del tus servicios y el contenido, los anuncios en YouTube pueden ser tu solución.